¡Oferta!

Marshall MG50GFX

El precio original era: 399,00€.El precio actual es: 369,00€.

Diseño clásico con panel frontal dorado.
Potencia: 50 vatios RMS / Altavoz: 12″
4 canales (limpio, crujiente, OD1 y OD2)
Klangregelung de 3 bandas (graves, medios, agudos)
Efectos: 2 Reverbs, Chorus, Phaser, Flanger, Delay y Octaver
Entrada de MP3/línea y salida de auriculares emulada

Descripción

Marshall MG50GFX

¡el Marshall universal y potente para la banda!

Con 50 vatios de potencia y un altavoz de 12″, el MG50GFX ofrece una base rica para la sala de ensayo y los escenarios pequeños. Está aún más equipado que su hermano menor MG30GFX. No sólo ofrece una excelente calidad de sonido, sino que también está disponible en Todos los ajustes de control y funciones de conmutación son programables (excepto el volumen maestro). Está equipado con los efectos digitales más populares (Reverb, Delay, Chorus, Flanger, Phaser, Vibe y Octaver), que se pueden controlar con un pie externo programable. Switch Esto también atrae a profesionales completos que buscan un combo de escenario pequeño, económico y extremadamente versátil.

Se pueden utilizar tres efectos simultáneamente: un efecto de modulación, el retardo y la reverberación. Si te resulta complicado decidirte por un modelo de la serie MG, casi siempre acertarás con el MG50GFX gracias a sus cualidades polivalentes. Sin embargo, tenga cuidado con su casa: si le gusta subir el volumen, debería ser propietario de una casa con una propiedad grande, y probablemente rápidamente se hará famoso entre los vecinos, porque la combinación puede fácilmente seguir el ritmo de la batería y bajo en la mayoría de las bandas cuando se trata de volumen.
Cuatro canales para la libertad estilística

El MG50GFX tiene cuatro canales analógicos independientes que se pueden adaptar de forma óptima entre sí porque todos los parámetros se pueden programar libremente. Cada uno de los cuatro canales se controla con los mismos controles, de modo que la interfaz de usuario del amplificador sigue siendo simple, intuitiva y clara. En Clean, Crunch, OD1 y OD2, los controles de tono siguen funcionando en su propio rango de frecuencia, de modo que son posibles sonidos básicos completamente independientes e independientes. Incluso el carácter del sonido del amplificador de potencia se puede ajustar para cada sonido individual utilizando el interruptor programable «Damping».

Si el amplificador está en modo «Preset», todas las configuraciones para cada canal se guardan por separado, lo que significa que se conserva la última configuración del canal, incluidos los efectos asociados. En el modo «Manual», sin embargo, se cambia entre los canales individuales con los ajustes establecidos actualmente. La función “Acceso directo al sonido” hace posible que ambos modos accedan directamente a los sonidos actuales en cualquier momento.
Volumen maestro clásicamente ajustable

El MG50GFX es 100% práctico. Por lo tanto, el volumen principal sigue siendo ajustable de forma convencional para que siempre tengas control directo sobre el volumen, independientemente de los programas creados. Para darle aún más margen de mejora, se puede conectar un monitor activo o el PA al conector de auriculares emulado.
Sonidos de efectos de calidad de referencia.

Los efectos digitales del MG50GFX establecen un nuevo estándar en calidad de sonido: chorus, Phaser, Flanger, Vibe, Octaver y Delay no tienen por qué rehuir la comparación con los equipos de estudio actuales de alta calidad. Cada uno de estos efectos se puede refinar con una reverberación excepcional. El ajuste de retardo inteligente también es muy práctico: al cambiar a un canal sin retardo, el eco suena completamente, al cambiar a un sonido con el mismo tiempo de retardo, el nivel de retardo se desvanece y al cambiar a un canal con un tiempo de retardo diferente , la nueva configuración de retardo se activa directamente.

Un ajuste de este tipo también está integrado para la reverberación ajustable por separado. El tiempo de retardo se guarda mediante la función tap y se muestra mediante un LED. Los cuatro retardos (Hifi Delay, Tape Echo, Multi Tap Delay y Reverse Delay) se pueden controlar por separado en todos los modelos MG a partir de 50 vatios, de modo que son posibles tres efectos al mismo tiempo. Los dispositivos de efectos externos se pueden conectar a través del bucle de efectos en serie programable.
Control total con el pedal programable

El MG50GFX viene con un interruptor de pedal doble para selección de canal que, junto con la función «Memoria de canal», le permite seleccionar cómodamente los cuatro sonidos más importantes, para que pueda empezar de inmediato. Como accesorio opcional está disponible el pedal de disparo de cuatro vías libremente programable, con el que se pueden copiar todas las funciones de conmutación del panel frontal o acceder a presets completos con todos los parámetros, incluido el volumen del canal (sin volumen maestro).

Marshall ya ha patentado esta característica para los pedales JVM. Incluso la conexión del interruptor de pedal mediante un simple cable mono jack y la fuente de alimentación sin batería directamente desde el amplificador se adoptaron de los modelos superiores de la gama Marshall. También se ha integrado un afinador cromático (tono de referencia 440 Hz) en el pedal de disparo programable MG PEDL90008, que se puede seleccionar desde el panel frontal o mediante el pedal de disparo.